sábado, 11 de febrero de 2017

LAS 5 MEJORES PELÍCULAS BASADAS EN HECHOS REALES.

1. SIEMPRE A TU LADO

Cada mañana, Hachi acompaña a su amo a la estación de tren para despedirse de él antes de empezar su jornada laboral y luego, regresa cada tarde al mismo lugar para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. Sin ninguna duda, el perro es el mejor amigo de un hombre. La lealtad no tiene limites.
2. EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir después de que su mujer  les abandone y él no tenga mucho éxito en su trabajo. A cargo de su hijo pequeño, Chris inicia la búsqueda de un nuevo trabajo para darle una mejor vida a su hijo, pero no le resultará fácil: serán desahuciados de casa, no cobrará a final de mes y van a tener que vivir a la intemperie un tiempo. Pero, Chris Gardner no se rinde.
3. LO IMPOSIBLE
María, Henry  y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.

4. TITANIC
Jack, un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.
5. UN SUEÑO POSIBLE
Cuenta la historia de Michael Oher, un jóven sin hogar quién en su camino, se cruza con Leigh Anne Tuohy, madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita a su casa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertira en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes. En su nuevo ambiente, Michael se enfrentará a distintos desafíos que logrará superar gracias al apoyo de la familia Tuohy.










Resultado de imagen de titanic pelicula barcoResultado de imagen de siempre a tu lado pelicula









Resultado de imagen de en busca de la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario